Capturan a programador de música radial cuando asaltaba un vehículo en Santa Tecla

Nacionales sábado 17 de junio 2017, 9:36 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre que trabaja como programador de música radial, luego de ser hallado en flagrancia cuando cometía un asalto a mano armada.

El programador de música fue identificado como Carlos Napoleón Aquino Rivera, de 34 años de edad, alias “Ciber DJ” para identificarse en la presentación de mezclas musicales en fiestas y radios.

De acuerdo al informe policial, agentes de la PNC de la División de Investigación (DIN) de Santa Tecla, realizaron la captura cuando Aquino se disponía a asaltar a los ocupantes de un automóvil, cuando estos hacían la parada en un semáforo.

La DIN aseguró que el sujeto operaba en las zonas de Santa Tecla y Quezaltepeque y se cree que este ya tenia tiempo en este oficio, por lo que hicieron un llamado a la población que pudo ser víctima de Aquino, de abocarse a la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer la debida denuncia.

Asimismo, las autoridades informaron que el locutor ya contaba con antecedentes delictivos; Como una orden de captura por el delito de lesiones en el año 2013.

Aquino era parte de un grupo de DJ que promocionaba la radio en la que laboraba en fiestas patronales y otro tipo de celebraciones.

Comentarios