Cadáver de pandillero fue encontrado en carretera a Tecoluca

Nacionales domingo 18 de junio 2017, 11:22 AM

Esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de una persona fallecida a la orilla de la carretera hacia Tecoluca.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a la altura del kilómetro 71, sentido que conduce de San Vicente hacia Zacatecoluca.

Según información brindada por agentes de la PNC, el fallecido ha sido identificado como Erick Fabricio Portillo, tildado como pandillero, que había sido deportado de Estados Unidos hace dos semanas, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

El cuerpo fue localizado específicamente a la altura del sector de Brisas de Jiboa en el departamento de San Vicente, en la zona conocida como “La vuelta de los morales”.

El pandillero era miembro de la banda criminal MS-13, aseguran las autoridades, hasta el momento aún se desconoce quienes pudieron haber sido los homicidas de Portillo, pero no se descarta que este hecho haya sido perpetrado por miembros de su misma pandilla o haya sido por rencilla entre pandillas.

Comentarios