Detienen a pandilleros prófugos que celebraban el día del padre en un restaurante en Ilopango

Nacionales domingo 18 de junio 2017, 7:28 PM

Durante un operativo que realizo la Policía Nacional Civil (PNC) en un restaurante situado sobre la carretera de Oro, capturaron a varios pandilleros cuando festejaban en el lugar.

Un grupo de delincuentes festejaba el “Día del Padre” en e lugar, donde fueron interrumpidos un grupo de delincuente que celebraba el día del padre en ese lugar.

Según información de la sección táctica operativa (STO), de la PNC, varios pandillero junto a mujeres festejaban en el reconocido restaurante ubicado a un costado de la carretera.

Al realizar el respectivo registro del lugar, identificaron a Jonathan Antonio García de 24 años de edad, alias “Drimen” , y a José René Perdomo Montoya de 23 años de edad alias “El Black”, ambos prófugos de la justicia ya que según los agentes, estos tenia orden de captura vigente.

“Drimen” y “El Black” era solicitados por el juzgado especializado de instrucción y el tribunal sexto de Sentencia de San Salvador, acusados de los delitos de organizaciones terroristas y hurto.

Los dos sujetos fueron detenidos de inmediato y serán puestos a la orden de las autoridades en las próximas horas, por otro lado los demás sujetos fueron llevados a las instalaciones de la delegación de Soyapango únicamente para realizar su fichaje.

Las autoridades informaron que la mayoría de los sujetos no portaba su documento único de identidad que es algo muy común en estas estructuras para evadir la acción policial.

Comentarios