PNC captura a pandillero que traficaba droga

Nacionales domingo 18 de junio 2017, 8:46 AM

La Policia Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) en un operativo sorpresa realizado el Sábado.

El operativo se realizo en la colonia El Paraíso en el Barrio San Jacitno de San Salvador, en donde elementos de la Sección Táctica de Operaciones (STO) capturaron a Carlos Humberto Hernández de 33 años de edad, por el delito de tenencia y posesión ilegal de droga.

Las autoridades policiales informaron que al sujeto se le decomiso 64 porciones pequeñas de marihuana, listas para su comercialización, así como $111 en efectivo producto del comercio de esta.

Hernández fue identificado como miembro de una de las estructura criminal que opera en la zona, por lo cual sera procesado por los delitos de trafico ilícito de droga y agrupaciones terroristas.

La Paz

De igual forma elementos de la unida de emergencia del 911 en Zacatecoluca capturaron un hombre por el delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

El sujeto fue identificado como Rubén Porfirio Guzmán Jovel de 29 años e edad, quien sera remitido a la División de Investigaciones (DIN) para constatar si este no cuenta con más antecedentes delictivos.

 

Comentarios