Jefe de traslado de reos fue asesinado a machetazos en Ahuachapán

Nacionales lunes 19 de junio 2017, 11:15 AM

El día de ayer en horas de la noche en el departamento de Ahuachapán un hombre fue asesinado cuando departía entre amigos en un establecimiento de bebidas alcoholicas.

El hombre no identificado era jefe de traslado de reos del occidente del país, el hijo de este hombre es alumno de la academia policial.

Aproximadamente a las 11 y media de la noche mientras la víctima estaba tomando algunas bebidas, sujetos desconocidos se acercaron al lugar donde se encontraba y lo atacaron con un machete hasta quitarle la vida.

La escena se registro en la colonia Las Palmeras del cantón Chancuyo, departamento de Ahuachapán.

Autoridades aun no han brindado mayor detalle sobre esta escena, no se descarta la probabilidad de que en este hecho estén involucrados miembros de pandillas.

En otro hecho, la Fiscalía General de la República (FGR) sede de Santa Tecla reporto un segundo hecho de violencia esta mañana.

Según informo, un homicidio se registro en villa Lourdes, Colón departamento de La Libertad; un sujeto no identificado fue asesinado, el sujeto habría sido atacado de forma violenta por varios sujetos quienes le quitaron la vida.

Se especula que este hecho pudo tratarse de un intento de robo, esta información aun no es confirmada por autoridades.

En ambas escenas autoridades correspondientes están realizando investigación para identificar a los hechores, al momento no se reportan capturas de ninguna de las dos escenas.

Foto Noticias Menotty

Comentarios