Más de 560 personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va del año

Nacionales lunes 19 de junio 2017, 3:02 PM

Este día el Viceministerio de Transporte (VMT) dio a conocer las cifra oficiales de accidentes de tránsito del 1 de Enero al 18 de Junio.

De acuerdo con el comunicado en lo que va del año se han registrado 565 personas fallecidas producto de accidentes de tránsito. Una leve disminución comparándola con las 585 víctimas del año pasado durante el mismo periodo, una variación de 20 personas menos.

De acuerdo al VMT, la principal causa de accidentes de tránsito sigue siendo la distracción al volante. El VMT también destacó una reducción de 210 accidentes en comparación al mismo periodo del año anterior.

Asimismo informó sobre 4,379 personas heridas a consecuencia de los percances viales, lo significa una reducción de 247 lesionados a comparación del 2016.

Siempre en el mismo tema, este día se registro un accidente de transito en el que se vio involucrado un autobús de la ruta 116 a la altura del puente del río Acahuapa en San Vicente, el cual dejo el saldo de una persona fallecida y 41 más lesionadas.

Varios heridos y un fallecido tras aparatoso accidente en un puente de San Vicente

Comentarios