Un muerto y diez lesionados en un ataque terrorista en Londres

Internacionales lunes 19 de junio 2017, 9:43 AM

Esta madrugada la policía Metropolitana de Londres (MET), informo sobre un trágico accidente en el cual se reporto un fallecido y al menos 10 personas resultaron heridas.

Un camión arremetió contra un grupo de musulmanes quienes venían saliendo del Centro de Bienestar Musulmán, socorristas y la MET llegaron de forma inmediata al lugar para brindar atención médica a las víctimas.

Según la MET la escena del accidente está siendo investigada para determinar si este se trato de un atentado, de confirmarse que el hecho se tratara de un atentado se registrarían cuatro diferentes atentados en tres meses.

Se registro la captura de presunto culpable,  un hombre de 48 años de edad de identidad no fue rebelada, el sujeto no identificado fue trasladado a un centro asistencial medico, cuando este sea dado de alta será puesto bajo custodia.

Se presume que el sujeto detenido habría gritado “Quiero matar a todos los musulmanes” y luego habría atropellado al grupo de musulmanes.

La escena se registrado sobre la calle Seven Sisters, cerca de la mezquita de Fisbury Park.

La primera ministra británica, Theresa May,  mediante un breve comunicado calificó como terrible el incidente ocurrido expresó que sus pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos.

Vídeo periódico digital el país

Comentarios