
El Ministerio de Educación (MINED), informo que se reanudan las clases en el departamento de Chalatenango a partir del día de mañana martes 20 de junio.
La semana pasa habían sido suspendidas las clases debido a las intensas lluvias que se presenciaron sobre el territorio nacional las cuales provocaron severos daños en el departamento mencionado.
Fuertes lluvias causan estragos en Chalatenango
Las clases en los centros educativos estaban suspendidas desde el pasado día viernes 15 de junio, hasta este lunes 19, a partir de mañana los estudiantes retornan a los centros educativos con normalidad.
El Ministerio de Educación pidió a la población mantenerse informada a través de fuentes oficiales sobre cualquier novedad al respecto; luego que anteriormente habían circulado rumores de suspensión de clase a nivel nacional pero se confirmo que esta información que se había difundido era falsa. Autoridades reiteraron que las clases habían sido suspendidas solamente el departamento de Chalatenango.
A demás el MINED solicito que se acaten las indicaciones que brinde Protección Civil.
Srio y Director Jorge Meléndez: mañana se reinician clases normales en municipio de Chalatenango
— PROTECCIÓN CIVIL E.S (@PROCIVILSV) June 19, 2017
Mañana martes 20 se reanudan clases en Chalatenango. Favor informarse por medios oficiales y seguir indicaciones de @PROCIVILSV
— MINED (@MINEDelsalvador) June 19, 2017
Comentarios