
El día de ayer se llevaría a cabo la despedida del argentino Alejandro de la Cruz Bentos, de toda la afición tigrilla de Club Deportivo FAS donde milito buena parte de su carrera como jugador profesional de fútbol, pero nuevamente las lluvias que caen sobre el país hicieron de las suyas y evitaron que el partido homenaje se realizara.
El estadio Oscar Alberto Quiteño en Santa Ana, era el escenario elegido y a un par de horas para que arrancara el encuentro, no se llevaría a cabo por las condiciones del campo y por el pequeño número de personas que asistieron al recinto deportivo por las condiciones climáticas, por tal razón, el partido se vería en la necesidad de suspenderse, ya que directivos mencionaron que no se podría despedir al “Loco” Bentos como se lo merece.
En dicho partido se harían presente jugadores legendarios del futbol salvadoreño como Jorge “Mágico” González, Juan Carlos “Brujita” Panameño, Ernesto Gochez, Marcelo Messías y William Osorio, pero no pudieron saltar a la cancha del Quiteño, afectada por las lluvias.
Por su parte, el jugador argentino lamentó la reprogramación del juego. “Lástima por la gente, pero por algo Dios hace las cosas. Y contra Dios no se puede ir”, asimismo, agregó, “Siempre dije que si no jugaba en FAS, no jugaba en otro equipo. Estoy feliz porque la gente vino, a pesar de que no hubo partido”.

Alejandro Bentos ganó cinco títulos vistiendo la camisa del FAS, entre 2002 y 2005, ganándose el cariño y admiración de todo el quipo y afición. A nivel nacional jugó también con el Nejapa y el Leones de Occidente. Actualmente tiene 39 años.
Según los organizadores, el partido de homenaje se trasladará para el domingo 25 de junio. Ricardo Mena Laguán, miembro del comité organizador, externó que posponer el encuentro fue prudente y atinado.
Comentarios