Vilma de Escobar critica a colega por proponer a Calleja como único candidato presidencial

Nacionales lunes 19 de junio 2017, 10:39 AM

La diputada del grupo parlamentario de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ana Vilma de Escobar arremetió contra su colega la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, por proponer como único candidato a Carlos Calleja para las elecciones presidenciales del 2019.

En ese sentido, la parlamentaria califico como “exabrupto”, el hecho de que la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán se haya atrevido a hacer esa sugerencia. Asimismo, no entró en mayores detalles sobre el tema en una entrevista de televisión la noche de este domingo.

Pese a que existe una orden expresa del presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano, de centrarse en las elecciones legislativas y municipales del próximo año y no en las presidenciales del 2019, algunos miembros de la alta dirigencia del partido siguen sin acatalarla.

La diputada Escobar también reiteró que su decisión de no optar por un nuevo periodo legislativo, no significa que ella esté interesada en buscar la candidatura a la vicepresidencia o presidencia en las elecciones del 2019.

Comentarios