
El actor Jonah Hill luce una nueva versión de sí mismo, el actor que actuó junto a Leonardo DiCaprio en “súper salidos” en el 2007, se muestra más optimista ante su nueva dieta alimenticia.
“Fui a un nutricionista y le dije voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza”, expreso Jonah Hill durante el programa The Tonight Show.
El actor de 33 años llegó a pesar 113 kilos, pero él decidió cambiar la versión de sí mismo y empezar a comer de forma saludable además de entrenamientos.
Jonah Hill ha trabajado en éxitos de taquilla como Súper salidos, El lobo de Wall Street, Juego de armas, en otras, actualmente sigue el modelo de la gastronomía japonesa y ha dejado de lado su afición a los donuts matutinos.
Hill ha empezado a correr tres día a la semana, y hacer flexiones y abdominales para poder lograr perder grasa,
su objetivo es lograr perder 40 kilos, y tal parece que va a lograrlo, actualmente el actor ya perdió 30 kilos se encuentra a tan solo 10 kilos para poder cumplir su meta.
Johan Hill ha servido como un ejemplo ante sus seguidores, quienes sean manifestado diciendo que el actor es quien los ha motivado a bajar de peso.
My motivation for weight loss is skinny Jonah Hill. pic.twitter.com/8PJA2lGbgb
— Kathy Wang (@Blamely_q) June 12, 2017
Jonah hill is weight loss goals.. bruuuh ? pic.twitter.com/KSDMwRGYMt
— Mark (@Mmartinez94Mark) June 16, 2017
Comentarios