Capturan a sujeto que portaba una granada en el interior de su vehículo

Nacionales martes 20 de junio 2017, 4:37 PM

La sección Táctica Operativa (STO) de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), reporto la captura de un sujeto que portaba una granada en el interior de su Vehículo.

El procedimiento de captura del sujeto que portaba la granada se realizo sobre la 24 avenida sur y la octava calle oriente de la colonia El Paraíso, en el barrio San Jacinto.

El vehículo con placa P-623047, tenia en su interior el explosivo era un modelo M-67, el sujeto fue identificado con el nombre de José Alberto Rodríguez Salmerón de 21 años de edad. Será acusado por el delito de tenencia y portación ilegal de armas de guerra y uso privativo de la Fuerza Armada.

En el mismo Barrio San Jacinto fueron decomisadas 64 porciones de marihuana, el sujeto a quien le decomisaron la mercancía sera procesado por el delito de posesión ilegal de droga con fines de tráfico, el sujeto fue identificado por las autoridades como Carlos Humberto Hernández de 33 años de edad.

En otro operativo agentes de la PNC informaron sobre la detención de un supuesto encargado de comercializar droga en el centro de San Salvador, el hombre fue identificado como Ismael Antonio Cerna López de 35 años de edad, los agentes policiales le incautaron 201 porciones de droga.

Tres hombres más fueron detenidos por el delito de portación ilegal de arma de fuego autoridades informaron que durante el procedimiento se realizo la incautación de un arma.

Los detenidos fueron identificados por la PNC como; Jorge Alberto Artiga Huiza de 27 años de edad, Edgardo Marroquín Rodas de 26 años y Marvin Xavier Gómez Gutiérrez de 27, los tres sujetos serán procesados por el mismo delito.

En el transcurso del día la PNC ha reportado más de 8 capturas en diferentes puntos del país, los sujetos detenidos serán puestos bajo las órdenes de las autoridades correspondientes.

Comentarios