Drake Bell no fue invitado a la boda de Josh Peck

Espectáculos martes 20 de junio 2017, 3:42 PM

Los protagonistas de la comedia de Nickelodeon, Drake Y Josh a simple vista parecían ser que ambos actores  eran buenos amigos fuera de las cámaras.

Amistad que muchos consideran que nunca existió o que esta ha termino tras la boda de Josh Peck.

El fin de semana pasado el actor que interpretaba el papel de Josh Nichols se casó con su novia Paige O´Brien, uno de los asistentes a la boda fue el actor John Stamos quien trabajo junto con Josh en la serie “Grandfathered”.

Lo extraño de la boda fue que en ningún momento se conto con la presencia del el actor Drake Bell, lo cual genero mucha controversia de cual habría sido el motivo de su inasistencia a la ceremonia.

Ante esta duda el intérprete de Drake Parker en su cuenta oficial de Twitter publico un mensaje que decía “cuando no te invitan a la boda”, su publicación era clara por el motivo que no asistió a la boda de su  supuesto“amigo”.

Mucho se preguntan que si la amistad de los actores termino luego que Drake no fuera invitado a la boda o si ambos ya se habían alejado desde mucho antes; pero la verdadera pregunta debería de ser ¿Los actores en realidad eran amigos?

Foreva eva, foreva eva? – Andre 3000

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

Happy Fathers Day to BOTH my Dads. #loveislove #daddyaf

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

Comentarios