
Este es el caso de un hombre argelino que fue condenado a dos años de prisión tras publicar en la red social imágenes con su hijo agarrado con la mano y con la frase “1000 likes o lo soltaré”.
Este hombre de nacionalidad argelina cuya identidad no ha sido difundida, fue condenado a dos años después de que publicara imágenes en su cuenta de Facebook donde mostraba a su hijo colgando desde la ventana de un decimo quinto piso y publicando en su cuenta la frase “1000 likes o lo soltaré”.
Este padre fue condenado este lunes después de que fuera arrestado el domingo. La justicia lo acusó de poner en peligro la seguridad de su hijo.
Así como se muestra en las imágenes, el hombre sostenía por la parte de atrás de la ropa mientras el bebé queda inclinado aparentemente en el vacío. Según publicó Al Arabiya y BBC, los hechos ocurrieron en Argel, en la capital del país de Argelia.
Este sucedo ha sido criticado por numerosos usuarios de la red social donde mencionaron que el comportamiento del padre al ver las imágenes y pidieron que fuera juzgado por abuso infantil.
Según Alarabiya, el hombre puso aparentemente en peligro la vida de su hijo para obtener una mayor popularidad en Facebook y obtener así un mayor número de visualizaciones asi como los “likes” que deseaba.
Comentarios