Salvadoreño es acusado de matar a una joven musulmana en Virginia

Internacionales martes 20 de junio 2017, 11:26 AM

El cuerpo de una joven musulmana fue encontrado sin vida en un estanque artificial, ubicado en las cercanías de la mezquita en el estado de Virginia, Estados Unidos.

El día domingo un grupo de jóvenes que regresaban de las oraciones del Ramadán fueron atacados por un conductor, entre el grupo de jóvenes atacado se encontraba Nabra Hassanen de 17 años de edad.

Nabra al momento cuando sus amigos retornaron a la mezquita a pedir ayuda fue golpeada con un bate por un sujeto que se bajo de su vehículo para atacarlos.

El sujeto fue identificado como Darwin Martínez Torres de 22 años de edad quien le quito la vida a la joven tras golpearla con un bate de béisbol en la cabeza y posteriormente tomo el cuerpo de la joven y lo tiro en el estanque artificial ubicado a unos kilómetros de la mezquita de Sterling.

Martínez Torres es de nacionalidad salvadoreña y fue capturado mientras conducía de forma sospechosa cerca del lugar donde fue localizado el cuerpo. Según informaron los médicos forenses Nabra murió de un traumatismo en la cabeza y cuello.

Las autoridades de Fairfax informaron que el detenido no está siendo investigado por el homicidio como crimen de odio, tampoco está claro si la víctima y el ahora acusado tenían alguna relación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios