Agresores de mujeres fueron capturados en Ciudad Delgado

Nacionales miércoles 21 de junio 2017, 10:34 AM

La Policía Nacional Civil en horas de la mañana ha reportado una doble captura en Morazán, además informo sobre la detención de un sujeto en Ciudad Delgado, San Salvador y una detención en el departamento de Sonsonate.

En el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador un hombre fue detenido por dos delitos; lesiones y expresiones de violencia contra la mujer. El sujeto detenido fue identificado por autoridades policiales como Elíseo Escobar Chávez de 41 años de edad.

El reporte de una segunda captura se realizo en el departamento de Sonsonate, el sujeto detenido fue identificado con el nombre de Nelson Mauricio Ramírez Ramos de 44 años de edad.

Ramírez fue detenido en el momento que pretendía incautar un vehículo, será procesado por el delito de apropiación y retención indebida.

En el departamento de Morazán se registro una doble captura por los delitos de conducción peligrosa y por resistencia a las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como; Ricardo Alfredo Paz Villatoro de 39 años de edad,  se le acusa de conducción peligrosa, por resistencia a las autoridades fue detenido Gehovany Hermenegildo López Vigil de 24 años de edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios