
El Ministro de Obras Publicas, Gerson Martínez, hablo acerca del caso de la Diego de Holguín, donde está siendo procesado el extitular de dicha cartera de Estado, Jorge Nieto; acusado de irregularidades en la construcción del tramo II del Boulevard.
En ese sentido, Gerson Martínez, mencionó que pese a que interpuso la denuncia con la presentación de 23 folios, no ha sido llamado a declarar sobre este caso, señalando que se está evitando a toda costa que se le convoque a declarar.
“Están tratando de evitar que el Tribunal me cite, yo represento la institución que fue defraudad, desde ese punto hay un ejercicio de defensores y se nota cuando hay dinero y no quieren que hable”, enfatizo a través de una entrevista realizada por un canal nacional.
Asimismo, el funcionario hizo mención que aunque el testigo clave sobre este proceso judicial de la Diego de Holguín falleció (expresidente Francisco Flores), dice que hay más de 100 testigos involucrados en este caso.
El ministro también declaró que son más de 73 millones de dólares los que habrían sido robados en la construcción de dicho Boulevard y por ende la población tienen derecho de saber la verdad.
Comentarios