Inauguran vuelo entre El Salvador y Guatemala

Economía miércoles 21 de junio 2017, 10:10 AM

La aerolínea Volaris Costa Rica inauguró el pasado Lunes su nueva ruta entre El Salvador y Guatemala.

De acuerdo con un comunicado del gerente general de Volaris en Costa Rica, Fernando Naranjo, esto abrirá un intercambio social, turístico y económico entre las naciones entre las dos naciones centroamericanas.

“Ahora, con la ruta que ofrecemos entre los destinos de Guatemala y El Salvador, estamos creando vías que incentivarán el intercambio social, económico y turístico entre ambas naciones”, aseguró Naranjo en el comunicado de la compañía.

Los boletos para esta nueva ruta ya están disponibles con una tarifa desde $65 por vuelo sencillo, que incluye impuestos. Se pueden adquirir en el sitio web de la aerolínea y en agencias de viajes.

La aerolínea opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, en esta última región ofrece sus servicios en cuatro ciudades de cuatro países (Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala).

La nueva ruta estará habilitada los días Lunes y Jueves, saliendo del Aeropuerto Internacional “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” a las 8:43 de la mañana, y arribando a Guatemala a las 9:28 de la mañana. De Guatemala, el viaje saldrá a las 10:23 de la mañana y aterriza en El Salvador a las 11:27 de la mañana.

 

Comentarios