Kim Kardashian pretende alquilar un vientre para tener su tercer hijo

Espectáculos miércoles 21 de junio 2017, 7:32 PM

Kim Kardashian y Kanye West están buscando un vientre para poder tener un tercer hijo, la pareja está dispuesta  a pagar 45 mil dólares en 10 cuotas a la mujer que esté de acuerdo en alquilar su vientre para que Kim pueda ser madre por tercera ocasión.

La mujer que se someta al contrato de alquilar su vientre deberá cumplir  las cláusulas que se estipulan, una de ellas es que si la madre da a luz  a gemelos obtendrá 5 mil dólares extra por cada bebé, y si la mujer presentara algún daño luego del parto se le pagaría la cantidad de 4 mil dólares por órgano lastimado.

Según informo “TMZ”, la pareja acudió a una agencia en la cual le ayudaran a encontrar el perfil perfecto para progenitora biológica de su tercer hijo, en esta agencia  cancelaron una fianza de 68 mil 850 dólares para poder iniciar el proceso.

Además la pareja pidió que la madre biológica deberá cumplir cierta dieta durante el embarazo,  ademas debeá asumir el compromiso de abstinencia sexual durante el embarazo, no podrá ingerir bebidas alcohólicas, no le será permitido consumir drogas, tampoco podrá fumar ni tener contacto con gatos y deberá evitar las bebidas con cafeína.

Kim siempre ha soñado con una numerosa familia pero médicos le han recomendado que evite pasar por el proceso de embarazo debido a las complicaciones que ella ha presentado.

Medios de comunicación estadounidenses afirman que Kim alquilara un vientre pero al momento la pareja no sea manifestado.

Happy Fathers Day 💙

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Happy Fathers Day! Thank you for being such a good dad to our babies!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Comentarios