
Pastor evangélico ha causado polémica por su actitud en el programa de televisión chileno titulado como “el interruptor”, programa que es presentado por José Miguel Villouta Reyes.
En el vídeo se ve como se inicio la previa grabación del programa, el invitado era Javier Soto el pastor evangelista, irrumpió la entrevista para hacer una previa oración antes del programa, posteriormente el dijo que sentía un poco de frió en los pies.
“tengo un poco de frío en los pies así es que vamos a colocar una alfombra”, fueron las palabras que expreso el pastor antes de tirar la bandera LGBT
El presentador de televisión de forma inmediata le solicito al pastor que levantara la bandera que representa al movimiento LGTB, debido a lo que estaba haciendo era una falta de respeto.
“Esta es una alfombra que yo uso en los programas a los que yo voy, este es un trapo inmundicia que voy a poner acá para hacer más ameno el programa”, expreso el pastor.
La tensión se elevo en el momento que el presentador del programa le hizo saber al pastor que él es homosexual y que para continuar con el programa debía de levantar la bandera -señalondo que para él era una falta de respeto-, el pastor insistía que no lo haría que era un trapo que no tenia el nombre del presentador de Tv en ningún lado.
La directora del programa llego al foro donde se grababa el programa y le solicito al pastor que quitara la bandera del suelo, el hombre se negó por lo que tuvo que abandonar la entrevista.
El programa no fue transmitido por el canal, solamente se publico un vídeo a través de Youtube, para que los usuarios puedan conocer sobre la actitud del pastor.
Comentarios