Asesinan a hombre mientras trabajaba en un cementerio

Nacionales jueves 22 de junio 2017, 1:38 PM

Este jueves agentes de la Policia Nacional Civil (PNC), reportaron el homicidio de Osmín Antonio González de 24 años de edad, quien fue asesinado al interior del cementerio del municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.

Ese sentido, según de los agentes policiales, el sujeto se encontraba realizando sus labores en una bóveda del cementerio junto a otras personas, cuando varios sujetos ingresaron al sacramental y sin mediar ninguna palabra se dirigieron a Osmín Gonzaléz quien fue impactado por varios disparos de arma de fuego, propinándole la muerte.

La PNC también confirmó que en la zona existe alta presencia de La Pandilla MS-13 por lo que no se descarta que podrían estar involucrados en este hecho violento.

Asimismo, existe suposiciones oficiales sobre la víctima y se especula que podría tratarse una rencilla ya que hace unos días el amenazó a un hombre que le debía un dinero con un arma de juguete, sin embargo, esta es una hipótesis señalaron los agentes de la policía.

Algunas ciudadanos de la zona, señalaron que el sujeto era residente del centro de Ereguayquín, y que en algunos casos presentaba algún tipo de trastornos mentales, pese a esto no existe una referencia oficial que compruebe que tenía problemas mentales o de su conducta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios