
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) delegación de San Ignacio capturó a un joven cuando se disponía a distribuir marihuana.
La PNC informo sobre la captura de Jesús Alberto Rivera Maldonado, de 18 años fue detenido en flagrancia por el delito de tráfico ilícito de drogas, tras decomisarle 22 porciones de marihuana, listas para ser comercializadas.
El arresto se realizó la mañana de este Jueves en el barrio Las Delicias de San Ignacio en el departamento de Chalatenango. De acuerdo con los uniformados, el detenido es miembro activo de un grupo criminal, y fue sorprendido cuando portaba las porciones de droga entre sus vestimentas.
El arresto se realizó durante un operativo de prevención que también se extendió por varios barrios del municipio de La Palma en ese mismo departamento.
De acuerdo con las autoridades en el último mes se han realizado otras cinco detenciones por la misma clase de delitos.
#Nota | En #SanIgnacio, #Chalatenango detienen a sujeto por distribuir de drogas. pic.twitter.com/4ztCy5l0b2
— PNC El Salvador (@PNC_SV) June 22, 2017
Comentarios