Múltiple accidente deja al menos 21 personas fallecidas en Brasil

Internacionales jueves 22 de junio 2017, 12:26 PM

Al menos 21 muertos y 13 heridos dejo un accidente de tránsito entre un camión, un autobús y dos ambulancias en el estado de Espírito Santo, Brasil.

Los hechos ocurrieron en la carretera BR-301, a la altura del término municipal de Guarapari, cuando una furgoneta que transportaba granito invadió por causas desconocidas el sentido contrario y chocó contra un autobús.

En el accidente se vieron involucradas también dos ambulancias que iban detrás del autobús y que no tuvieron tiempo de evitar la colisión contra el vehículo. Luego del  aparatoso accidente se produjo un incendio en las unidades de trasporte.

La Secretaría de Seguridad Pública de Espírito Santo informó en un boletín que el incidente a dejado 21 personas fallecidas y otras 13 gravemente heridas.

La dependencia había detallado previamente que 13 de los fallecidos eran pasajeros del autobús, que otro estaba en la ambulancia, asimismo reportó la muerte del conductor del camión.

De acuerdo con las autoridades del país sudamericano, este es el tercer incidente de gran magnitud en lo que va del mes.

 

Comentarios