Pandillero fue desmembrado por miembros de su misma estructura criminal

Nacionales jueves 22 de junio 2017, 2:33 PM

La Fiscalía General de la República (FGR), el día de ayer en horas de la tarde informo sobre el levantamiento de cadáver en la hacienda el recolado del cantón Penitente Abajo departamento de Zacatecoluca.

Según informaron las autoridades agentes de seguridad fueron alertados sobre una escena de hecho violento, los agentes se movilizaron al lugar donde en efectivo se encontraron con la escena.

Los agentes encontraron a los delincuentes en el momento que estos cortaban el cuerpo de un hombre con arma blanca, se presume que primero le habrían disparado para luego proceder al desmembramiento.

La víctima fue identificada como José Alexánder Rodríguez Ruíz de 20 años de edad, el ahora fallecido contaba con orden de captura por el delito tráfico ilícito de droga, además pertenecía una estructura terrorista.

Se especula que la muerte de Rodríguez fue ordenada por miembros de la misma estructura a la que el pertenecía, autoridades no especificaron cual era el nombre de la estructura a la que Rodríguez pertenecía.

Los agentes reportaron la captura de uno de los cinco homicidas, los otros sujetos lograron darse a la fuga, el detenido fue identificado como Ronal Alexánder Ángel Cañénguez de 22 años de edad quien cuenta  con varias órdenes de captura por diversos delitos,  a estos se le sumara el delito de homicidio agravado.

Comentarios