Un princeso, vampiros y otros 54 nuevos emojis podrás tener en septiembre

Tendencias jueves 22 de junio 2017, 11:11 AM

Los emojis se han convertido en parte fundamental en las redes sociales, los pictogramas son una forma de darle vida a las conversaciones y publicaciones.

El Consorcio Unicode a través de la organización encargada de la publicación de los contenidos informo que incorporaran nuevos inconos de emojis.

En total serán 56 nuevos emojis los que se unirán a la lista con la que ya se cuenta estos tienen innovación en sus expresiones, además se incluyen emojis más creativos como; un princeso, hadas, duendes, sirenita, mago y un vampiro.

Otros de los emojis de los que se incluirán en la lista serán las expresiones faciales, levantando una ceja, guardar silencio, taparse la boca al reir entre otras.

Las nuevas variaciones de cara en total serán nueve siempre se contara con las variaciones de piel, actualización anteriormente ya utilizada por los usuarios.

Los nuevos emoticones estarán disponible  a partir del mes de septiembre, los emojis son creados para Apple, Google, Microsoft, Samsung, las empresas deberán deberán realizar la actualización lo más pronto posible para que sus usuarios puedan gozar de la nueva lista de pictogramas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios