Más de 280 pandilleros son capturados en diversos municipios del país

Nacionales viernes 23 de junio 2017, 7:21 AM

La Policia Nacional Civil (PNC), ha confirmado un total de 280 capturas de miembros de pandillas en zonas de San Vicente, Cojutepeque, Santa Tecla y Zacatecoluca, todos estos miembros activos organizaciones terroristas, implicados en homicidios y otros delitos en las regiones antes mencionadas.

En ese sentido, la Fiscalía General de la República (FGR), de Cojutepeque, reporto de dicha delegación 51 capturas de pandilleros pertenecientes a la Banda MS-13 por los delitos de extorsión y organizaciones terroristas, además, 20 más se intimarán en diferentes centros penales.

Dichas detenciones se realizaron en Colonia San Antonio y cantón Jiñuco de Cojutepeque, asimismo, cantones San Nicolás y Concepción de Monte San Juan.

Cabe mencionar, que a los detenidos se les ha decomisado armas de grueso calibre, municiones y cartuchos; también varias porciones de droga por lo que también serán acusados por los delitos de tenencia de arma ilegal y por tenencia ilícita de drogas.

Además, hace unas cuentas horas se confirmo la captura del pandillero alias “Chenga”, quien es vinculado en el asesinato de un oficial de la PNC.

A “Chenga” se le decomisó un fusil M16; 2 pistolas; 3 cargadores para el fusil y 3 para las pistolas; asimismo, se le incautaron 595 porciones de marihuana.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios