Egresado de la UES fue encontrado asesinado en la colonia Costa Rica

Nacionales viernes 23 de junio 2017, 5:59 PM

La Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador a través de su cuenta oficial de Facebook lamento el hecho de muerte de uno de sus estudiantes egresados.

Según menciono el joven fallecido respondía al nombre de Gustavo Alejandro Arias Aquino. Medios locales informan que el joven salió de su vivienda con la disposición de vender un vehículo, más no imaginaba que de esa salida, jamás regresaría a casa; ya que de acuerdo a informes, el joven que se dirigía a hacer trato con una persona -comprador del vehículo- termino, con otros delincuentes quitandole la vida.

El cuerpo del joven fue encontrado en la colonia Costa Rica, al sur de San Salvador, Arias presentaba lesiones hechas con arma de fuego en la cabeza, al parecer el estudiante habría sido asesinado en un lugar diferente de donde se encontró su cadáver.

“Como Escuela de Artes condenamos toda acción delincuencial, especialmente aquellas en las que se truncan el camino de sueños y proyectos de futuros profesionales y al mismo tiempo nos unimos al dolor que embarga a su familia, amigos y compañeros de aula”, expreso la Escuela de Artes en facebook.

Arias recientemente había egresado de la Licenciatura de Artes opción Diseño Gráfico, actualmente cursaba el proceso de grado.

Comentarios