Javier Simán renuncia a la presidencia de la ASI para concentrarse en nuevos retos

Nacionales viernes 23 de junio 2017, 9:31 AM

A través de una conferencia de prensa, Javier Simán, ha hecho efectiva su renuncia desde este día a la presidencia de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), estará en dicho cargo hasta el 30 de junio, dejando dicha gremial después de siete años dirigiéndola.

“Ante el ambiente de desesperanza y de incertidumbre que predomina en nuestro país, los ciudadanos no podemos quedarnos de brazos cruzados” menciono Simán en dicha conferencia de prensa. Asimismo, declaró que espera tener acercamiento con los salvadoreños para conocer mejor sus necesidades y aportar más al país.

“La gente no quiere que le regalen camisetas y gorras, sino oportunidades para salir adelante.” añadio.

También menciono que ante su renuncia dijo que era demasiado prematuro hablar de una candidatura presidencial de cara a las elecciones del 2019, lo que si esta claro e hizo del conocimiento que a partir del 1 de julio comenzará una nueva etapa para él.

Ante sus declaraciones deja entrever que dicha renuncia la ha realizado para concentrarse en su candidatura para las próximas elecciones presidenciales 2019;  donde él y Carlos Calleja forman parte de las figuras presidenciales del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) para dichas elecciones.

Comentarios