Lo que mas me gusta de Trump es Melania: Berlusconi

Internacionales viernes 23 de junio 2017, 6:24 PM

El polémico exmandatario Silvio Berlusconi, reveló que siente cierta atracción por Melania Trump la esposa del presidente Donald Trump.

En una entrevista concedida a la televisión italiana, Berlusconi de 80 años de edad declaró que la belleza y estilo de Melania han logrado contener las críticas, incluso, de los adversarios del republicano.

“En lo referente a Trump, puedo decir, al igual que muchos hombres y mujeres, que me gusta Melania; por su belleza, por su estilo y también por su encanto (…) Ni los demócratas estadounidenses la critican”, declaró Berlusconi.

Silvio Berlusconi se encuentra realizando una intensa campaña política a favor de su partido, Forza Italia, de cara a la segunda vuelta de las elecciones locales del domingo.

Cabe mencionar que tanto el ex primer ministro italiano, como el presidente Trump, han sido comparados debido a los comentarios políticamente incorrectos que ambos suelen expresar.

En el marco de las elecciones presidenciales de Francia, Berlusconi indicó que el principal opositor de la ultraconservadora Marine Le Pen, Emmanuel Macron, era un “chico agradable con una hermosa madre”, comentario que fue interpretado como una referencia a la esposa de 64 años del presidente de Francia quien tiene 39 años de edad.

Comentarios