Matan a agricultor que fue privado de libertad en el parque de Jiquilisco

Nacionales viernes 23 de junio 2017, 2:34 PM

En las últimas se ha conocido el fallecimiento de un agricultor del municipio de Jiquilisco del departamento de Usulután, este caso se suma a la ola de delincuencia que azota la parte oriental del país.

En ese sentido, el hombre fue asesinado luego de haber sido privado de libertad el pasado miércoles 21 de junio por sujetos desconocidos en el parque central del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután, donde seguidamente lo llevaron con rumbo desconocido.

El ahora fallecido fue identificado como Francisco Ávalos, quien desempañaba agricultor y ganadero; en horas del día de ayer jueves fue encontrado asesinado en la jurisdicción de San Vicente. Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la muerte del agricultor.

Según argumentos de algunos habitantes de la zona, el hombre se dedicaba a su trabajo, nunca había sido mencionado en alguna actividad ilícita por lo que les ha llenado de sorpresa la noticia de su asesinato.

Fuentes extraoficiales, mencionaron que el hombre fue visto por última vez en el parque de Jiquilisco junto a una mujer que se supone era su pareja, cuando fue abordado por los desconocidos y lo privaron de libertad para posteriormente asesinarlo.

Comentarios