Palabrero de 17 años muere en un intercambio de disparos con la PNC

Nacionales viernes 23 de junio 2017, 11:44 AM

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), informaron sobre un intercambio de disparos de pandilleros contra agentes policiales en la zona rural de Usulután.

El intercambio se registro en el Cantón La Poza, cuando un grupo de pandilleros que planificaban la administración del dinero recolectado por extorsión, donde fueron sorprendidos por agentes de la STO.

Cuando los pandilleros notaron la presencia de los uniformados comenzaron a disparar contra ellos, el intercambio de disparos no duro mucho tiempo.

Durante en enfrentamiento, se registro la muerte de un pandillero, identificado como Carlos Josué Guzmán alias “el Chimberita” de 17 años de edad, según las autoridades era el palabrero de una estructura que delinquía en la zona.

La PNC no reportó capturas tras el tiroteo, según los agentes estos se dieron a la fuga por las veredas y barrancos de la zona.

Las autoridades informaron que junto al cadáver del palabrero se encontró un arma de calibre nueve milímetros, además se encontraron algunos teléfonos celulares, porciones de marihuana y un listado en el cual se encuentra el nombre de supuestas víctimas que son extorsionadas por la estructura.

Comentarios