Esta es la propuesta de Will Salgado a funcionarios públicos que apoyan a la comunidad LGBTI

Tendencias sábado 24 de junio 2017, 7:54 AM

El excalcalde de San Miguel, Will Salgado, no dejo pasar la ocasión ante las festividades y la conmemoración del día internacional por el orgullo de la comunidad LGBTI, planteándoles una idea a los diputados como funcionarios públicos que apoyan las leyes homosexuales.

En ese sentido, el exalcade de San Miguel, manifestó en su cuenta de Twitter que “fuese chivo que diputados y funcionarios que apoyan las leyes de homosexual, se pusieran calzones y calzoncillos de arcoíris y los enseñaran”.

Asimismo, Salgado ante lo planteamiento, también menciono que “nadie” de los que apoyan las leyes que favorecen a este sector de la población “tiene el valor de ponerse calcetines con dichos colores, sólo un alcalde es el valiente”, añadió.

Cabe mencionar, que este día la comunidad LGTBI celebrará durante la mañana, la inauguración del primer paso peatonal por el orgullo gay, que fue colocado en la 49 avenida Norte y Boulevard de los Héroes, enfrente del centro comercial Metrocentro de San Salvador.

Dicha obra denominada como “El gran espectáculo en el cielo”, tendrá la participación de varios artistas pertenecientes a esta comunidad, en el marco de la celebración del Día del Orgullo Gay.

 

 

 

Comentarios