FC Juaréz de México espera por Alexander Larín

Deportes sábado 24 de junio 2017, 3:16 PM

El club mexicano de FC Juarez, ha hecho nuevamente oficial la incorporación de Alexander Larín a su club, comunicando que esperan por el jugador salvadoreño después de su participación en la próxima Copa de Oro 2017.

Por su parte, capitalino de Alianza FC, siguen sin tener alguna comunicación y lo consideran aun parte de su plantel.

Pese a esto el cuadro de FC Juárez, ya hizo la presentación de los refuerzos para el torneo en la Segunda División. Entre ellos volvieron a mencionar a Alexander Larín, donde se menciona que por vía telefónica, el jugador cuscatleco confirmó que está arreglando todo para sumarse a ellos.

“Yo estoy por finiquitar mi contrato en El Salvador, para poder viajar en los próximos días e incorporarme. Estoy muy agradecido porque me han tomado en cuenta, en este lindo equipo, que cuando estuve ahí me trataron muy bien. Dios quiera las cosas marchen bien y darle muchas alegrías a la ciudad de Juárez”, expresó el jugador, desde la concentración de la Selecta, de cara a disputar la Copa de Oro.

Durante dicha presentación, hasta el técnico de este equipo, Migue Fuentes, dio la bienvenida al jugador salvadoreño y señaló que será alguien “que seguramente ayudará mucho a la institución”.

Cabe resaltar, que en las filas de Alianza siguen sorprendidos sobreeste caso y en reiteradas ocasiones han mencionado que ni equipo de FC Juárez, ni el mismo Larín, se han comunicado con ellos.

Comentarios