Sigfrido Reyes llamo “cínico” a Florentín Meléndez ante las reservas en casos de Probidad

Nacionales sábado 24 de junio 2017, 11:06 AM

El expresidente de la Asamblea Legislativa y presidente de PROESA, Sigfrido Reyes, llamo “cínico” al magistrado Florentín Meléndez, luego de que este mencionará que no esta de acuerdo con que se imponga reserva a en casos de Probidad.

Específicamente sobre funcionarios y exfuncionarios públicos investigados por corrupción en la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia.

En ese sentido, Reyes califico como “Cinismo! Viniendo de uno de los magistrados que rehusaron brindar información sobre su reunión secreta con dueños de medios de comunicación”; fue lo que escribió en cuenta de Twitter el expresidente de la Asamblea.

Esta fuerte respuesta se dio posteriormente, luego de Reyes se enterará de la noticia sobre las declaraciones de Meléndez en torno a la decisión de Corte Plena de aprobar la reserva en este tipo de casos.

Cabe mencionar, que el magistrado Meléndez, menciono este viernes que “no era apropiada una resolución con una reserva general, porque pueden presentarse supuestos en donde el pueblo tiene legítimo derecho a saber qué es lo que está pasando y nosotros como jueces constitucionales somos los primeros llamados a preservar el derecho de la población para que tenga acceso a esa información”.

Comentarios