Trasladan a hospital a Alcalde de Usulután por problemas de salud

Nacionales sábado 24 de junio 2017, 8:51 AM

En horas de la mañana de este sábado, se ha informado por parte de medios de la zona de oriente del país, que el alcalde de Usulután, Miguel Ángel Jaime, ha sido trasladado a un hospital tras presentar problemas de salud que lo ponen en una condición delicada.

En ese sentido, esta semana autoridades fiscales como policiales, realizaron captura al edil del departamento de Usulután junto con el administrador de mercados, José Ricardo Cortéz Campos de referida alcaldía.

Ambos funcionarios son acusados por los delitos de Organizaciones Terroristas en su calidad de financistas y de peculado. Asimismo, el alcalde de Usulután pactó con dos clicas en la campaña electoral para apoyarlos en negocios a cambio de votos.

Hasta el momento, no se han brindado muchos detalles sobre su verdadero estado de salud o cual sea el padecimiento del edil usuluteco por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

El Ministerio Público indicó que tienen las suficientes pruebas testimoniales y elementos probatorios entorno a este caso.

La audiencia de imposición de medidas sobre el alcalde de Usulután se desarrollará este próximo lunes. Donde se confirmo que se tiene un testigo clave que lo usarán en el desarrollo de la diligencia.

Comentarios