Precandidato por la alcaldía de San Miguel denuncia favoritismo en elecciones de ARENA

Nacionales domingo 25 de junio 2017, 12:17 PM

El precandidato a la alcaldía de San Miguel por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Francisco Sergio Araya, denuncio que el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) ha irrespetando el proceso interno de su partido.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Facebook, Araya asegura que el COENA esta favoreciendo al candidato Cristian Flores “solo porque él tiene dinero para pagar su campaña”.

“Las elecciones internas deben respetarse en todo el país y por todo los partidos políticos. Hago publico por este medio que ARENA esta irrespetando el proceso interno para la elección al candidato a alcalde por San Miguel”, manifestó Araya en su publicación.

Según el aspirante el COENA realiza reuniones ha donde solo han sido invitado dos de los tres precandidatos; quienes Cristian Flores y Javier Renderos.

“Han ofrecido a Javier Renderos que sea el primer regidor en la planilla de Cristian Flores, pero yo no me presto a esos juegos sucios por parte del COENA, la ley de los partidos políticos obliga a que se realicen internas” agregaba en su publicación el aspirante.

Por su parte en la misma ciudad el precandidato a la alcaldía de San Miguel por el partido FMLN, argumedo Benítez demandó a la cúpula de su partido por no inscribir su plantilla como único contrincante del actual alcalde, Miguel Pereira.

Aspirante a la alcaldía de San Miguel demanda al FMLN ante el TSE por anular su planilla

Comentarios