El actor que protagonizo el papel del villano de “Lazy Town” padece un cáncer terminal

Espectáculos lunes 26 de junio 2017, 6:22 PM

El actor Stefán Karl conocido como el villano Robbie del programa infantil titulado como “Lazy Town”, está en fase terminal de cáncer.

El actor islandés que interpreto el papel del villano Robbie Rotten en la serie infantil que se reprodujo en más de 100 países y duro cuatro temporadas.

Anteriormente Karl había hecho pública la noticia con sus seguidores a través de redes sociales, mismos sitio en el cual pidió ayuda para el tratamiento de cáncer, logró recaudar a cerca de 80 mil dólares en un mes.

“Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca y hemos decidido disfrutar de él mientras tengamos la oportunidad”, expreso la esposa del actor.

Karl padece de cáncer de páncreas según los médicos se encuentra en el cuarto nivel, lo que reduce en gran manera las probabilidades de que el sobreviva a la enfermedad.

“Bueno, que está recibiendo por delante de la conciencia de todos estos medicamentos y el dolor por lo que está empezando a levantar la niebla veo que el sol comienza a sentir un signo de tiempos mejores con días felices. Mirando hacia adelante a salir el sol. Que tenga un buen día y sonreír el uno al otro”, expreso el actor en su cuenta de Facebook.

All done with chemo for now. 😊 #allover #happy #happyplantdad

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

My son Steini turned 9 the other day. I am also back and my recovery is going well. #plantdadisback #isecretlyforgotmypassword #birthdays

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Comentarios