Bukele: “ARENA y Muyshondt empezaron su campaña sucia y adelantada“

Nacionales lunes 26 de junio 2017, 11:39 AM

El actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, reaccionó ante denuncias que un grupo de personas se encontraban haciendo campaña en su contra en diferentes puntos de la capital, donde el edil capitalino señalo como causante de esta situación al partido de ARENA.

“Y aunque las elecciones son hasta marzo, ARENA y Muyshondt empezaron su campaña sucia y adelantada. ¿Se imaginan a lo que llegaran después?“, fue lo que menciono Nayib Bukele a través de su cuenta de Twitter.

“Quienes no tienen ideas, ni propuestas, ni trabajo, ni obras, ni el cariño de la gente; solo pueden recurrir a desprestigiar y difamar“, agregó el edil de la capital.

Asimismo, en su red social retuiteo unas fotografías que circulan en la red, de personas con camisas alusivas al alcalde, realizando campaña de desacreditación en su contra, algunos cubiertos de sus rostros y huyendo de las cámaras, fue lo que se denunció.

“Es extraño que Ernesto Muyshondt viola la ley en la cara de todos y ninguna institución hace nada en contra de él. Ni siquiera una declaración.” Concluyó Bukele sus declaraciones en su cuenta de Twitter, ante este tipo de actos en su contra.

Comentarios