Capturan a uno de los 100 más buscados en La Libertad

Nacionales lunes 26 de junio 2017, 4:05 PM

Personal de la División de Élite contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de un fuerte operativo policial logro la captura de José Joel Morán Quinteros, con el alias de Negro, Sayder o Pelao; quien es miembro activo de una estructura criminal y que es figurada por la PNC en la lista de los 100 más buscados.

Cabe también resaltar que dicha captura se llevo a cabo gracias al apoyo de la Fuerza Especializada de Reacción El Salvador (FES); Grupo de Reacción Policial (GRP) y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPES), el operativo se ejecuto por medio de un allanamiento en un rancho de San Diego, en el municipio y departamento de La Libertad.

En ese sentido, el detenido tenía una orden judicial por los delitos de organizaciones terroristas y proposición y conspiraciones en el delito de homicidio agravado, por tal razón se procedió a su captura de forma inmediata.

Durante dicho arresto, Quinteros Escobar, se encontraba compartiendo con otros amigos de la misma estructura criminal donde se logró al mismo tiempo incautar 4 teléfonos celulares los cuales serán sometidos a investigación.

 El ahora detenido ya fue puesto a las ordenes de los tribunales correspondientes.

Foto: Policía Nacional Civil

Comentarios