Detienen a hombre conduciendo con más de 600 grados de alcohol en la sangre

Nacionales lunes 26 de junio 2017, 2:40 PM

En la Ruta de Paz que conduce hacia el municipio de Perquín, Morazán agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), realizo la detención de un conductor temerario.

El sujeto fue detenido con más de 600 grados de alcohol en la sangre,  el hombre fue identificado como Luis Manuel Castillo, residente de barrio el calvario, San Francisco Gotera.

En el mismo departamento agentes de la PNC realizaron la detención de un sujeto, luego de que este agrediera físicamente a otro hombre que se encontraba en el lugar.

La detención se realizo en una venta de bebidas alcohólicas, lugar donde este sujeto habría amenazada a otro hombre, además lo agredido con un envase de cerveza provocándole varias heridas, la víctima fue trasladada aun centro asistencial con lesiones graves.

Según detallaron los agentes policiales la riña se habría producido luego de que el detenido perdiera mucho dinero  en apuestas. El detenido fue identificado como Santos Gavidia Chávez, él aseguro que fue víctima de asalto y solamente actuó en defensa propia.

Ambos sujetos pasaron en las bartolinas del departamento de Morazán, deberán enfrentarse ante las autoridades por los diferentes cargos de los que se les acusan.

Comentarios