Ed Sheeran es acusado de cometer fraude en uno de sus conciertos en vivo

Espectáculos lunes 26 de junio 2017, 11:41 AM

Ed Sheeran respondió a las críticas que hicieron en su contra luego de su participación en el Glastonbury Festival 2017.

Ed Sheeran fue acusado de haber hecho un falso show en vivo la acusación surgió a raíz que el cantante de 26 años durante el cierre del concierto con su pie izquierdo presionara un pedal.

Lo que no todo el mundo sabía es que el cantante británico utiliza un “loop station”, la cual es una  herramienta musical que le permite cantar y agregar efectos sonoros a sus pistas, también este le permite grabar un pasaje musical y puede repetirlo, Sheeran durante sus presentaciones siempre utiliza esta herramienta.

Muchos comentarios negativos llovieron sobre el cantante luego de su interpretación la cual muchos la tacharon como fraude algunos de los comentarios en redes sociales fueron; ¿No podría haber llevado músicos reales?, “me gusta pero esto es karaoke”, “básicamente Ed Sheeran canta usando música de soporte”.

Sin duda alguna los fieles seguidores del intérprete lo defendieron, preguntándose como algunas personas ignoraban el tipo de concierto de que ofrece el joven británico.

“Nunca creí que debería explicarlo, pero todo lo que hago en mis shows en vivo, es en vivo, es una estación de bucle (loop station), no una canción detrás por favor busquen en Google”, manifestó Ed Sheeran en su cuenta de twitter.

Glastonbury !

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Comentarios