
Un adolescente de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima mortal en Argentina, a causa de jugar “la ballena Azul”.
El pasado 31 de mayo el adolescente había sido internado luego de intentar quitarse la vida para cumplir con el desafío que se le había impuesto en el juego.
El día de ayer en el interior del hospital San Martín el adolescente falleció, autoridades no determinaron exactamente el problema que habría acabado con la vida del joven, el adolescente identificado como Fausto Palavecino, su hermano Joel en Facebook informo a sus amigos sobre la partida del menor.
La familia de Palavecino a finales del mes de mayo había reportado a la policía vídeos e imágenes de una cuenta de Facebook alternativa, en dicha cuenta se encontraban retos del juego “La ballena azul”.
“Les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la justicia para que esto no siga pasando hay jóvenes corriendo riesgo por este juego”, expreso hace algunas semana es papá de Fausto.
Comentarios