Pandilleros asesinan a un hombre que visitaba a su novia en Apopa

Nacionales lunes 26 de junio 2017, 7:59 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un hecho violento en el municipio de Apopa, la noche del domingo.

De acuerdo al informe preliminar, un hombre identificado como José David Escobar Vásquez de 19 años de edad, visitaba a su novia quien, residía en la Colonia Valle Verde 2 del municipio antes mencionado, cuando ambos fueron interceptados por pandilleros de la zona y el joven fue privado de libertad.

En el enfrentamiento, la mujer -no identificada- al tratar de impedir que su novio fuera secuestrado, esta resulto lesionada de bala y le fue imposible poder ayudarlo.

Horas después Vásquez, fue llevado hasta la colonia La Pradera 2, de Ciudad Delgado, donde fue ejecutado por los pandilleros.

Autoridades de la PNC aseguran que este joven fue asesinado porque vivía en una zona donde predominan pandilleros contrarios a la de Valle Verde.

 

Ciudad Delgado

En otro hecho violento, un joven fue atacado con arma de fuego por varios sujetos en la colonia Altos de Santa María, del municipio de Ciudad Delgado.

Autoridades de la PNC desconoce el móvil de ambos hechos.

Comentarios