Delincuentes asesinan a menor de 14 años en Lourdes Colón

Nacionales lunes 26 de junio 2017, 5:14 PM

En el municipio de Lourdes, Colón, departamento de la Libertad, se registro la escena de un hecho violento en el cual un adolescente perdió la vida.

Según la versión de los habitantes de lugar un joven que identificado como Christián Danilo de 14 años de edad, quien salió de su casa camino a una tienda, lugar donde pretendía efectuar un recarga de saldo para un celular.

Cuando se disponía a comprar en la tienda, el adolescente recibió múltiples impactos de bala propinados por sujetos desconocidos que se transportaban a bordo de un vehículo color gris, de acuerdo al informe de las autoridades; no se descarta que pandilleros estén relacionados en la escena.

El hecho se registro a las tres de la tarde, atrás del centro comercial Unicentro Lourdes, ubicado en Lourdes, Colón, departamento de La Libertad.

La información preliminar que han brindado los agentes policiales es que la víctima vestía un centro color blanco, una calzoneta color verde y unas sandalias tipo frogs (sapos), color azul.

Hasta el momento no se han reportado capturas, agentes policiales han desplazado un patrullaje en la zona para dar con el paradero de sus asesinos.

Comentarios