En Perú encuentran un extraño cuerpo momificado que al parecer este no es humano

Internacionales lunes 26 de junio 2017, 1:06 PM

Varios científicos se están dedicando a la investigación del hallazgo encontrado en la ciudad de Nazca, Perú el descubrimiento que realicen los científicos podría cambiar la historia del origen de la humanidad.

El portal dedicado a la información científica Gaia Informo sobre el hallazgo de un cuerpo momificado, pero este cuerpo presenta la probabilidad de poseer un material diferente a cualquier otro encontrado hasta ahora.

Gaia es un grupo que se dedica al publicación de materiales relacionados con el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual.

Según detallo el medio el cuerpo momificado mide 1.68 metros, sus pies y manos tienen tres dedos estos son muy alargados, además tiene ojos grandes, y la forma del cráneo es atípica.

Muchos medios locales han alertado que esto podría tratarse de una falsificación, el cuerpo momificado ha generado polémica a nivel mundial, muchos aseguran que nada más se trata de una momia común que fue sacrificada.

El periodista mexicano Jaime Maussan famoso por el programa titulado como “Tercer Milenio”, ha sido señalado por haber iniciado el la investigación brindado la pista inicial.

Alicia McDermott antropóloga canadiense, escribió un artículo en relación al supuesto hallazgo de la momia extraterrestre. Ella señalo que en este caso es bueno ser curioso pero escépticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios