Ricardo Montaner hizo cantar a cientos de salvadoreños en CIFCO

Espectáculos lunes 26 de junio 2017, 2:50 PM

Ricardo Montaner el pasado sábado se hizo presente en El Salvador, el Centro de Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), fue el lugar donde cientos de salvadoreños se hicieron presentes para cantar los mejores éxitos de Montaner.

La apertura del concierto estuvo a cargo de la cantante Luzma Andrade, de inmediato el público se sintió identificado al escuchar algunas interpretaciones como “No me queda más”, “Niña mimada”.

A las nueve de la noche con quince minutos, se apagaron las luces, aparecieron cuatro coristas y el artista tan esperado arribo sobre el escenario, los salvadoreños gritaron a todo pulmón al ver a Ricardo Montaner, inicio con la interpretación de su tema titulado como “lo mejor está por venir”.

Montaner lucia un blazer y un pantalón, pero a medida paso el tiempo tuvo que cambiarse pues el clima esa noche era bastante caluroso.

Algunos de los temas con los cuales Montaner hizo cantar a los salvadoreños fueron: bésame, será, déjame llorar, vamos pa’ la conga, sólo con un beso.

Al finalizar el concierto Montaner canto su tema “la gloria es para Dios”, además hizo referencia que espera que la situación de violencia que atraviesa el país pueda mejorar.

“Él sabe adivinar cada cosa que tenemos en nuestro corazón, cada cosa que tenemos él viene y nos la arregla y nos muestra el camino por donde tenemos que irnos”, expreso Montaner durante la presentación.

Ricardo Montaner esta de Tour, en el cual tiene previsto visitar más de 100 ciudades de América Latina como; Panamá, Costa Rica, Perú, México, Colombia, y entre ellas visito El Salvador que sin duda fue una velada fantástica.

Comentarios