Sale a la luz supuesto arreglo de partido entre FAS y Olimpia de Honduras

Deportes lunes 26 de junio 2017, 11:25 AM

Un nuevo caso de pacto de encuentros o posible amaño de partido sale a la luz, esta vez medios hondureños afirman que el exfutbolista argentino con nacionalidad salvadoreña, Alejandro Bentos, quien este fin de semana se celebraba su partido de despedida tras su trayectoria por el cuadro CD FAS de Santa Ana, donde los medios catrachos afirman que Bentos ha denunciado un supuesto arreglo entre un equipo de honduras y el equipo salvadoreño.

En ese sentido, se afirma que uno de los clubes más ganadores de Honduras como lo es el Club Deportivo Olimpia habría pacto un arreglo con Club Deportivo FAS también el más ganador de la primera división de futbol de nuestro país; para que el cuadro tigrillo se dejará ganar sobre el equipo hondureño.

Ya que posteriormente a su partido de despedida de FAS, Bentos habría declarado que el encuentro entre ambos clubes el 30 de septiembre del 2010 por la Liga de Campeones de CONCACAF, el triunfo del equipo del Olimpia por 4 a 1 sobre FAS , fue arreglado entre ambas instituciones deportivas.

El motivo de este arreglo fue para que Club Deportivo FAS pudiera pagar a toda la plantilla un mes de salario a cambio de dejarse ganar por el Olimpia, cosa que al final si sucedió de esa manera.

Se menciona que en una entrevista realizada por el programa radial el “Güiri Güiri al Aire” de El Salvador, Bentos menciono que no lo vendieron pero que acataron la orden de la dirigencia.

“Cuando tuvimos este problema fue con los directivos colombianos, ese partido que jugamos con Olimpia, ese no fue un juego vendido”. “Nos debían seis meses de salario y a nosotros nos ofrecieron una plata, no voy a mentir, pero no era un amaño, fue un arreglo entre directivos y bueno era la única forma para poder pagarnos era esa, no era una cantidad muy abultada”, declaro Alejandro Bentos en la entrevista radial.

“Ese partido perdimos, pero no porque Olimpia nos pasó por encima”, añadió Bentos, confesando que posteriormente les pagaron el mes de salió pendiente o prometido.

Tras estas declaraciones, deja mucho que hablar, pero lo que sí es cierto que el partido entre Olimpia y FAS quedo 4-1 a favor de los hondureños posicionándolos como líderes de la fase de grupos, grupo donde también se encontraba el equipo de Toluca de México y el Puerto Rico Islanders de la isla caribeña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Compartir

Comentarios