Se define el listado de la Selecta para la Copa de Oro

Deportes lunes 26 de junio 2017, 8:14 AM

El técnico de la selección nacional de El Salvador, Eduardo Lara, definió a sus 23 jugadores han sido para conformar el equipo definitivo que participará en la Copa Oro 2017, a disputarse del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

La convocatoria de los seleccionados nacionales tiene un balance más alto de jugadores que disputan nuestra Liga Mayor de Fútbol con un total de 15 convocados, en los cuales provienen dos de C.D. Águila, ocho del subcampeón Alianza FC, cuatro del campeón Santa Tecla FC y uno de Isidro Metapán.

Por otro lado la selecta contará con sus legionarios, en especifico ocho jugadores que juegan en ligas extranjeras, entre esos convocados se encuentran: Dennis Pineda, del Santa Clara Portugal; Efraín Burgos, del Reno 1868; Nelson Bonilla, del Nacional de Portugal; Richard Menjívar, Irvin Herrera y Andrés Flores, del Cosmos de Nueva York; Derby Carrillo, del ÍBV de Islandia; y Darwin Cerén, del Terremotos de San José de la MLS.

Cabe señalar, que la participación de la Selecta en la primera ronda de la Copa Oro arrancará el 9 de julio ante México en el Qualcomm Stadium, luego el 13 de julio se jugará ante Curazao en Sports Autority Field y el 16 del mismo mes terminará la fase de grupos ante la selección de Jamaica en el Alamodome.

Comentarios