Tres hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la PNC en Cabañas

Nacionales lunes 26 de junio 2017, 6:45 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), delegación del departamento de Cabañas en horas de la tarde realizaron cuatro capturas por los delitos de violación a menor, agresión sexual, estupro y estafa.

La PNC se reporto una doble captura por el delito de violación a menor, y agresión sexual, los agentes policiales  identificaron a los sujetos como; Erick A. Henríquez  fue detenido por el delito de agresión sexual en menor incapaz y Josué Arias fue capturado por violación en menor incapaz.

En el municipio de Ilobasco del mismo departamento en el cantón San Francisco Iraheta, agentes de la PNC informaron sobre  la detención de Javier Ernesto Valladares de 27 años de edad. Valladares será procesado por el delito de estupro, la detención se realizo bajo orden administrativa.

Los agentes reportaron una tercera detención en el departamento de Cabañas, la imputada fue identificada como; María Maura Chávez, fue detenida bajo orden administrativa deberá enfrentarse ante las autoridades por el delito de estafa.

Comentarios