Avión con destino a Malasia presento desperfectos mecánicos el piloto pidió a los pasajeros que rezaran

Internacionales martes 27 de junio 2017, 10:52 AM

Mientras un avión realizaba su viaje desde la ciudad de Perth, Australia hasta Kuala Lumpue, Malasia, la nave sufrió un desperfecto mecánico en las alturas.

Fue la explosión de uno de los motores produjo que el avión empezara a sacudirse, 359 pasajeros viajaban a bordo de la nave.

Mientras se presentaba el inconveniente aéreo, el piloto del Airbus A330 perteneciente a la aerolínea AirAsia X se digirió a los pasajeros para solicitarles que cumplieran con el proceso de abrochar los cinturones además les pidió que empezaran a rezar por el bienestar de todos los que estaban abordo.

“Espero que todos ustedes estén rezando, rezaré también y esperemos que podamos regresar a salvo”, fueron las palabras del piloto.

El avión empezó a sacudirse fuertemente como que estuviera temblando, “Como mucha gente, lloré mucho. Pero no podíamos hacer nada excepto esperar y creer en el capitán”, expreso una pasajera.

Según informo el periódico Infobae, el vuelo tuvo una duración de tres horas el piloto tomo la decisión de retornar al aeropuerto para prevenir una tragedia, la nave logro aterrizar con éxito, los pasajeros se bajaron temerosos y agradecidos.

Muchos de los pasajeros a bordo consideraron al piloto como un héroe.

Comentarios